martes, febrero 08, 2005

Hola,... de nuevo

No es la primera vez que empiezo un blog. Pero siempre acabo abandonándolo, a pesar de que cuando lo mantengo, me hace un beneficioso efecto personal. Me permite reflexionar sobre cosas que pasan a mi alrededor, aunque pertenezcan al ámbito de lo anecdótico, tratándose de un "diario" no diario público.

En esta nueva etapa intentaré incluir imágenes, principalmente fotografías, que no necesariamente estén relacionadas con el tema que trato. Aquí va la primera:


Esta imagen procede del carnaval infantil celebrado el pasado 6 de febrero, en Zaragoza. Esta y otras imágenes pueden ser vistas en mi Sala de Exposiciones Temporales.

Aprovecharé a continuación para incluir los enlaces a mis páginas en internet:

  1. Trenes de ayer y de hoy
  2. De viaje con la cámara al hombro
  3. Sala de exposiciones temporales
Mi correo eletrónico: Carlos Carreter

No hay comentarios: